martes, 18 de diciembre de 2012

UN LOOK CON GLAMOUR.

                    
                    UN LOOK CON GLAMOUR

Hola!!! Ya queda poco para Fin de Año y todos estamos buscando que ponernos para despedir el año. Yo para no ser menos he estado buscando tambien  y me he decantado por este look, es de la nueva tienda de la que os he hablado en mi anterior post,  Mym D Estreno Modaycomp. Todos sabemos que en los tiempos en los que estamos no podemos gastarnos un dineral en grandes firmas, muchas de vosotras me habeis pedido que os enseñara cositas parecidas a esas  firmas y vuestros deseos son ordenes para mi.
Este look, es como me pedis, tiene mucho glamour y es muy económico.
Espero que os guste.





La chaqueta que le he puesto , es todo un clásic o de la moda. Es una chaqueta de tweed , estilo Chanel. Ha pasado de ser una prenda clásica a llevarse con looks más juveniles. Aporta un toque de glamour a nuestros estilismos del dia a dia. Nació en la década de los 30 y quien diria que pasaria a ser un fondo de armario, otoño/ invierno.
Le he añadido una cartera de mano , color burdeos a juego con la chaqueta.
El vestido es muy parecido al de la última colección de la prestigiosa firma italiana Gucci. Al ser elastico , se adapta perfectamente al cuerpo, siendo muy cómodo.







Las sandalias que he elegido, son preciosas y a pesar de tener un tacón demasiado alto, son comodisimas. Son como las de la última colección de Dior.




   Espero que os haya gustado y sin necesidad de gastarse un dineral. Ya no queda nada para Fin de año, aunque en estas fiestas cualquier momento es bueno para ponerse guapa. Disfrutarlas mucho y Felices Fiestas a tod@s

MUAAKSSSS !!!.       





6 comentarios:

  1. me encanta este look y las sandalias estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes!!! Y siiii, las sandalias, son una pasada!!! Un besito!!!

      Eliminar
  2. El otro día no te pude dejar el comentario ¡te ves espectacular! amiga brillas con luz propia

    Gracias por tu coment Te deseo un feliz 2013 y que sigan los éxitos
    muack
    http://personalshopper2010.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa!!
    Un millón de besos!!
    Muaakssss!!!

    ResponderEliminar

UN MILLON DE GRACIAS POR COMENTAR.