miércoles, 13 de febrero de 2013

#ANIMAL PRINT# VESTIDO NEGRO.


Hola !!! Como llevais los preparativos para el carnaval,. seguro que estais en ello!!
Hoy os voy a enseñar un look sencillo.
Todos deberiamos de tener en el fondo de armario un vestidito negro y hoy , he sacado el mio.
Se le puede sacar mucho partido según los complementos que le pongas. 
Este es mi look de hoy , junto con los complementos que he elegido. 


 









En este look, he cambiado el tipo y el color de la bota, para que veáis la diferencia. Los complementos y el calzado pueden hacer mucho.




 ¿Qué os ha parecido?
Ya me contaréis.
Muakssssss!!!! y mil gracias por seguirme.


                          Vestido/ Mango
                          Pulsera/ Mango
                          Cinturon/ Mango
                         Bota negra/ Blanco
                         Bota ante camel/ El Corte Inglés

16 comentarios:

  1. estas ideal como siempre!
    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido negro es un básico que todas debemos tener en el armario.
    Muy guapa.
    besín.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! La pulsera es genial!

    No conocía tu blog, lo sigo dese ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo tampoco conocia tu blog, pero me encanta! Ya la estoy siguiendo.

    Y para serte sincera ni me fijado en lo que llevabas puesto en este post por que no he podido quitar ojo de tu pelo! me encantan los rizos tan perfects!!!!

    Aprobecho para comentar que estoy de sorteo para promocionar mi pagina web, sorteo un anillo de bimba&lola. Apuntate!
    http://blogpompox.blogspot.com.es/
    www.pompox.es

    Hasta luego!
    <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis guapa!!!
      Jajajajaja!!!! Me alegro de que te gusten mis rizos.
      Me paso por tu blog y gracias por seguirme.
      Muaksss!!!

      Eliminar
  5. Como me gusta el toque que le da el cinturón al look. Vas a venir al encuentro blogger??besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé guapa. Me gustaría pero a ver si puedo.
      Un besito fuerte!!

      Eliminar
  6. Sonia, me ha encantado el resultado, sobre todo por el toque del cinturón de animal print. Si que como tu opino que todas deberíamos tener un vestido negro básico, que nos saca de muchos apuros! Y tanto con las botas negras como con las marrones creo que va fenomenal! :)
    Un montón de besos guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

UN MILLON DE GRACIAS POR COMENTAR.