jueves, 12 de diciembre de 2013

           
                   REMIX DE MIS LOOKS

Holaaaa!!! Ya sabeis que he estado muy ocupada con las grabaciones del programa que hago sobre moda , el cuál se emite por fin este sábado en Tpa a las 12,45, será todos los sábados, espero que os guste y tengais una cita conmigo todos fines de semana. 
 A los que vivais fuera de Asturias y no veais este canal, lo podeis ver a través de internet.
ESPERO QUE OS GUSTE!!

Como no podía ser de otra manera, hago lo que me pedís y voy a poner un remix de todos mis looks para recordarlos.
Se acaba el año y con él una etapa de mi vida, espero que en el 2014 esa nueva etapa que comience para mi ,  sea impresionante y me haga sonreir aún más, igual que para todos vosotros.
Sois lo mejor!!!!!
                                                       






Espero que os hayan gustado!
Nos escribimos pronto!
MUAKSSSSSSSSSS!!!!!!

               FOTOGRAFIA/ LUIS DE LORIAN


3 comentarios:

  1. Menudo estilo tienes, wapa. Suerte con el programa en la TPA. Te voy a ver todos los sabados. Bss

    ResponderEliminar
  2. Bonita recopilación de los looks. Estás muy guapa.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Merry Christmas

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima en todos. Me encantan

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-jaspeado.blog.html

    ResponderEliminar

UN MILLON DE GRACIAS POR COMENTAR.