jueves, 28 de febrero de 2013

Jacket punto blanco


Hola!!! como vais?. Yo estoy un poquito cansada de ver llover tanto, es deprimente, necesito sol yaaaaa!!!!. Y creo que hoy se está dejando ver un poquito, ya era hora!!
Espero que os guste mi look de hoy, me he decidido por algo de sport, me encanta el color blanco, en mi fondo de armario suele abundar este color.
He rescatado una chaqueta de punto blanca, muy calentita, que falta nos hace!!.















Os ha gustado?
Ya me contareis!!
Mil gracias por seguirme.
MUAKSSSS!!!!

                           Jacket  // Pinkie
                           Blusa  //  Mango
                           Jeans //   Blanco
                           Bolso // L&F
                           Anillo y Brazalete // Tienda Palma de Mayorca
                           Botines // Zara

32 comentarios:

  1. te quedó muy chulo el look, genial combinado.

    besos guapa te espero en mi blog

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy sencillo pero sin duda de los que mas me gustan, muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! estas preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Una chaqueta preciosa,me gusta el look.Yo también estoy harta de frio.
    Si te apetece pasarte por mi blog y seguirnos..
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de chaqueta, y qué taconazos, me encantan.
    La cartera es una monada: me la pido!!!
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!!! Veo que te has hecho seguidora de mi blog, me alegra que te guste.
    Ahora voy al tuyo tb.
    Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia guapa!!!
    Me encanta estos look, sencillos, minimalistas pero muy elegantes y cómodos, me encanta la blusita y los botines.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tienes un blog muy bonito por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras un beso y graciias.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar guapa!! Yo también te sigo :) Me encanta la chaqueta y qué precioso el bolso!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look guapa!!
    ya te sigo :)
    mua!

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y estilosa! Muchas gracias por visitar mi blog. Por supuesto tb te sigo. Un beso corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme yo ya te seguia un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Adoro las chaquetas tan calentitas y amorosas, y el toque de los botines...un look diez. UN beso

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. So beautiful look!

    I'd like to invite you to join www.starpiq.com

    where u can share your amazing looks.

    Kisses,

    Nicole

    ResponderEliminar
  15. Hi Love,

    You look wonderful.



    I'd like to invite you to join www.STARPIQ.com

    whre you can post your awesome look.


    Hapy Women's Day!


    Nicole

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapísima por dios! ♥ Tienes un premio en mi blog jiji

    Un besito

    ResponderEliminar

UN MILLON DE GRACIAS POR COMENTAR.