lunes, 4 de febrero de 2013

JERSEY CON CALAVERA



Hola a todos!!! Como llevais esto de que llueva dia si, dia también...??? Espero que mejor que yo, jeje.
Uno de vosotros me escribió hace tiempo diciendome que le gustaria ver un look de este tipo.
He elegido este, es del otoño, lo notareis por el paisaje tan bonito,  espero que os guste.






















Espero haber acertado con la gente que me ha pedido este look y sobre todo que a los demás, os haya gustado.
Mil besitos!!
MUAKSSSSS!!!!

                                         Vestuario / MyM D Estreno Modaycomp
                            Fotografia/ Luis M. Rodriguez Valdés.
                            Maquillaje/ Estética Patricia Crespo.

13 comentarios:

  1. ya te sigo guapiiisma!!
    me encanta tu look y estilazo!!
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los colores de tu look de hoy! y la puntilla de la falda me ha enamorado,espero verte en el encuentro blogger, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Al encuentro , no tengo muy claro todavia que pueda ir, pero lo intentaré. Gracias por recordarmelo.
      Muakssss!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el jersey con la calavera!!

    ResponderEliminar
  4. qué chulas las fotos ! la verdad es que el jersey es súper bonito pero sin duda lo que más me gusta del look es la falda ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. http://personalshopper2010.blogspot.mx/2013/02/denim-vuelvespring-summer-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia no sé que pasó.. no se publicó todo mi comentario ,,, jajajaj
      Lo que puse anteriormente fue: Que me encanta el outfit!!! El top de calavera es fantástico y la falda es muy bonita. Cada vez te veo espectacular!!!
      Nominé tu blog en un concurso. El anterior es el url

      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
    2. Gracias!!!! Me alegro que te guste y gracias por nominar mi blog a un concurso.
      Muaksssss!!!

      Eliminar
  6. hola guapa!! me encanta tu ouutfit, el jersey es genial!! Estás guapísima :) Tu blog también me ha encantado y te sigo desde ya!!
    Muchísimos besos!

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog!!
    http://elarmariodeale.blogspot.com.es/2013/02/my-1-international-giveaway-firmoo.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!! Me alegro De que te guste mi blog y de que me sigas.
    Pasare por el tuyo.
    Muakssss!!!

    ResponderEliminar

UN MILLON DE GRACIAS POR COMENTAR.